Saltar al contenido

¿Quiénes somos?

Somos un grupo Hondureño comprometido con la innovación y el mejoramiento de la calidad de vida de los Centroamericanos, trayendo al mercado productos farmacéuticos acordes a las necesidades de nuestra region, trabajando siempre con calidad, ética y transparencia.Hemos desarrollado una nueva visión del negocio farmacéutico en Honduras mediante alianzas estratégicas con compañías farmacéuticas que nos permiten llegar a nuestros clientes como su mejor socio comercial logrando un servicio integral y acorde a sus necesidades.

Nos caracterizamos por: un alto nivel de compromiso para dar excelencia en servicio a nuestros clientes y proveedores, respuesta rápida e innovadora  a los retos que se nos presentan, alto nivel de experiencia y conocimiento del mercado privado e institucional y su comportamiento, dominio de los procesos de licitaciones, excelentes relaciones con nuestros clientes a nivel privado e institucional, somos agiles en la toma de decisiones lo que permite una oportuna solución a los inconvenientes que  genera el mercado, es una empresa certificada como proveedor del estado de Honduras y sus diferentes secretarias de estado incluyendo SESAL y el IHSS. 

Nuestra Historia

Nuestra empresa nació en el año de 20211, con uno solo propósito: Lograr, buscar y traer nuevas soluciones a problemas existentes en la industria farmacéutica. Después de muchos años trabajando en la misma, decidimos por crear lo que hoy se conoce por Droguería Benpharma.

VISION

Ser líderes en el mercado hondureño y Centroamericano en la comercialización y distribución de productos farmacéuticos y material medico descartable de alta calidad.

MISION

Buscamos soluciones accesibles y tangibles a problemas existentes en la industria farmacéutica de la región. Escuchamos y vemos problemas reales y nos motivamos a solucionarlos. Nuestra ética laboral, sentido de pertenencia y perseverancia frente a un enorme «problema» nos hace trabajar cada día mas para lograr todo lo que deseamos.

NUESTROS VALORES

Conducta Ética
Cultura de Servicio al cliente
Trabajo en equipo
Orientados a resultados